Peinados y Tipos de Corte que se llevarán este año 2015


Si quieres descubrir las tendencias para los cortes de pelo que se usarán en la temporada de invierno 2014-2015 entonces has venido al lugar indicado.

Si queremos cambiar un poco de look e ir a la moda no nos viene para nada mal conocer los mejores peinados y estilos de cortes de pelo que se llevarán próximamente. Igualmente aunque estén de moda, antes debes de consultar a un profesional de peluquería para ver si ese peinado combina bien con tu tipo de cara y estilo.

Las trenzas vuelven a estar de moda en este 2015

Tendencias de peinado y estilos de cortes de pelo para 2015

Para las amantes del pelo corto, se usarán bastantes peinados como el bob o el pixie. Además se llevarán muchísimo los flequillos peinados hacia un lado independientemente de si son rizados o lisos.

Corte de pelo estilo bob liso

También abundarán el uso de diademas y trenzas para el pelo, además de llevar el peinado con un estilo húmedo o wet, básicamente para ello tendremos que adquirir un producto para el pelo con efecto mojado.

Las coletas también volverán a llevarse en el 2015, especialmente las medias o bajas con gomas para el cabello bastante vistosas y de colores fríos como el azúl.

Por último en cuanto a colores, se usará principalmente acabados naturales y poco artificiales como un negro natural, un buen pelirrojo o un marrón chocolate, todo combinado con flequillos largos a un lado.

Los colores naturales primarán este año 2015

Como puedes apreciar las tendencias de peinado para la temporada de invierno 2014-2015 son bastante amplias, por lo que hay bastante donde elegir dependiendo del tipo de cara que tengamos  y del look que solamos usar.


Como hemos dicho anteriormente consulta con tu peluquero o con algún profesional del sector para que este te ayude a elegir el mejor estilo de corte de pelo para tu situación.


Sigue leyendo ahora en Fashion World Vip: Tips de Moda para el 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario