La tendencia de los chubasqueros, otoño 2014


El cambio de temporada de verano a otoño siempre es muy importante porque aunque el año empiece el 1 de Enero para muchos Septiembre es el inicio del año nuevo, empiezan las clases, vuelves al trabajo por vacaciones, abren los gimnasios y todo parece empezar de nuevo.

En nuestros armarios pasa lo mismo, están revueltos por el cambio de estación, un día nos ponemos sandalias y al siguiente nos ponemos unos botines para calentarnos del frio que está empezando a llegar para instalarse por una temporada, otro día nos ponemos ese vestido del que no nos hemos separado en todo el verano y al día siguiente nos ponemos nuestros leggings con una camisa de manga larga.

Ya está aquí el otoño

Están las más rezagadas que no asumen que el invierno está por llegar y que no se quitan sus sandalias aunque llueva y luego están las que quieren que llegue ya el invierno y no pueden evitar ponerse ese jersey demasiado caliente para ir a la oficina. Pero lo que necesitan todos es la última tendencia de este otoño: el chubasquero.

Un chubasquero es esa prenda que dejamos en la escuela de primaria porque nos obligaban nuestros padres a ponérnoslo cuando llovía y que no volvimos a ver, hasta ahora. Ya son muchas las que se han unido a la moda del chubasquero, las hay de todos los colores y para todos los gustos, es lo más it del momento.

Los nuevos chubasqueros van con todo, para ir a la oficina, para ir a pasear o con los amigos. Aquí una muestra de los que más nos gustan:

Los nuevos chubasqueros para este 2014

El de Pull & Bear por ejemplo, está en color rojo y azul marino y es una maravilla. Felpado por dentro para calentarte y resistente al viento y a la lluvia para protegerte.

Chubasqueros que podemos encontrar en Zara

Zara tampoco se queda atrás, aquí lo tenéis en verde botella y en estampado.

La propuesta de Asos en cuanto a chubasqueros

Con un código descuento Asos de Mas Cupon también encontrarás unos chubasqueros muy originales, transparentes y de colores vivos a buen precio.

Quédate con el que más te guste y disfruta de la lluvia como los niños pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario