Los pendientes XXL, el nuevo "must have" en complementos


Si este año pasado han estado de moda los maxi collares ahora toca dejarlos un poco de lado y pasarnos a los maxi pendientes. Para esta temporada encontraremos en las tiendas pendientes XXL.

Los pendientes xxl están de moda

Cuando hace buen tiempo tendemos a recogernos más el pelo o a llevar cortes más veraniegos, por ello los diseñadores han aprovechado ese gesto para darle protagonismo a estos objetos olvidados desde hace unas temporadas. No quiere decir que ya no debamos ponernos collares tipo cuello o de grandes piezas con brillos y estampados, no, lo que sí debemos evitar es combinar ambos complementos, sería demasiado recargado.

Actrices, modelos y fashion victims ya han sucumbido a la moda de los XXL, y es que los hay para todos los gustos, desde mono cromáticos hasta piezas muy coloridas, de formas variadas, alargados que llegan hasta los hombros y redondos grandes como manzanas. Los materiales son muy variados, los que más gustan son los metálicos.

Pendientes XXL, el complemento de moda

A esta moda también se suma el estilo animal y el print, encontrando opciones como pendientes con print leopardo, con cara de león, simulando a un pájaro o tiras llenas de plumas, adaptándose a la tendencia tribal y boho, permitiéndote crear una sintonía entre tus prendas más "in
" del momento y los complementos. Aparte también encontraremos largas cadenas, formas de lágrima y estrellas que cuelgan desde distintas alturas.

Además, para las más atrevidas, encontraremos ear cuff, estos también han entrado en la moda de los XXL, sobretodo si te recoges el pelo o te haces un semi recogido que deje una de tus orejas a la vista, y es que a veces con complementos tan exagerados como estos es recomendable no ir simétrico, se podría caer en el error de masificar nuestra cara de abalorios dándoles demasiado protagonismo, está bien ir a la moda pero debes lucir tú a tus complementos, no ellos a ti.


Puedes seguir leyendo en el blog: la Moda Pret a Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario