Regalos originales para el día de la madre


El próximo día 6 de mayo se celebrará en España, como cada año el primer domingo de este mes, el Día de la Madre. Este día va ligado a una festividad de carácter religioso, y se aprovecha para honrar a todas las madres del mundo por su labor, cuidado y cariño diario.
Existen todo tipo de regalos con los que sorprenderlas, y nunca está mal sobre salir de lo típico para dejarlas boquiabiertas.

Regalos para el día de la madre

Amantes de los “selfies”, de la lectura, de la moda, cocinitas, deportistas…te ofrecemos una lista de todo tipo de regalos con los que maravillar a tu madre, desde regalos con coste cero para fabricar a mano con los más peques, pasando por regalos genéricos como moda y complementos, hasta llegar a regalos muy especializados para una madre con gustos muy claros y fáciles de cumplir.

Regalos de bajo coste para un día especial:

Para aquellas que necesitan desconectar:
Seguro que has oído hablar de las nuevas variedades relajantes en el mundo del masaje, usando piedras calientes, aceites esenciales, e incluso sustituyendo la crema corporal por el chocolate. ¡Tu madre lo agradecerá y es probable que repita!

Para madres con ganas de inmortalizar vuestros recuerdos:
Regálale una sesión de fotos en familia en un estudio o en uno de sus lugares favoritos. Puede ser montando a caballo, en un atardecer, recreando una escena cotidiana de la familia, etc. Este es un regalo que siempre podrá conservar y además puede plasmar en cuadros, posters, fotografías, etc.

Para que aprendan a desarrollar sus dotes artísticas:
Existen clases por horas o masterclasses de pintura o música para las amantes del arte.

Regalos para hacer el día a día más sencillo:

Para amantes de la actividad física:
Unos cascos bluetooth de último modelo, una pulsera o un reloj que controle el ritmo cardiaco para ayudarle en el cuidado de su salud.

Tecnología para hacer deporte, regalos para el día de la madre

Para las adictas a los complementos:
Se ha lanzado al mercado unos bolsos cambiadores para gemelos para las recientes mamás, que te permiten salir con tu bebé sin complicaciones y poder cambiarlo en cualquier lugar y en el momento que lo necesites. Es práctico, vistoso y muy cómodo.

Para pequeños arreglos domésticos:
Si queremos dejar de preocuparnos por los desperfectos que los más pequeños o nuestras mascotas puedan causar en los sofás, en nuestras chaquetas de cuero o en los asientos del coche, se puede optar por comprar parches para reparar elcuero. Son una forma muy económica y vistosa de reparar pequeños desperfectos en este material. Además, hay distintos diseños que pueden aportar un toque de personalidad a tu mobiliario y prendas de cuero.

Para aquellas que odian el frio:
Existen hierbas aromáticas que cuando se las expone al calor, lo absorben y más tarde lo irradian durante un largo periodo de tiempo. Se pueden comprar en forma de peluche, zapatillas, guantes e incluso en forma de tiras para aplicarlas en zonas o partes del cuerpo concretas.

Regalos para crear con los peques de la casa:

Medalla a la mejor mamá:
Solo es necesario varias cartulinas de diferentes colores al gusto para cubrir la medalla, un trozo en forma de círculo de cartón redondo, cinta de celofán, pegamento, tijeras y creatividad para el mensaje que se le quiere dar a la mamá.

Un girasol para mamá:
Un vaso desechable para simular la maceta, una pajita para el tallo, cartulinas para simular las hojas, papel para cubrirlo todo y una foto de carné para que el centro del girasol sea la cara de nuestro peque.

Flores colgantes:
Se necesita el cartón sobrante de los rollos de papel, tijeras para recortar con mucho cuidado varias tiras, algodón o un adorno para simular el centro de la flor, y una cinta con la que sujetarla. También se puede usar purpurina, témperas, rotuladores…

Experiencias para regalar


Regalos especializados en experiencias:

Noche de relax en los pueblos más bonitos:
Elige entre diferentes zonas rurales del país y disfruta de un día de turismo y relax alejado del estrés y del ruido de la ciudad.

Adrenalina en estado puro:
Si quieres optar por algo más atrevido elige entre diferentes actividades de aventura como rafting, paracaidismo, puénting o kayak y disfruta de una experiencia inolvidable a la vez que divertida.

Experiencia culinaria a gusto del consumidor:
Se elige un tipo de comida entre las diferentes opciones culinarias a nivel mundial o si se prefiere cocina tradicional o moderna y sorprende con un regalo de lo más exquisito y único.

Todos estos los puedes solicitar en intermediarios como Wonderwox si no dispones de tiempo, o adquirirlo por tu cuenta ahorrando así costes de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario