Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos que triunfaron en los Goya (IV)


Esta gala de los Goya 2016 se ha destacado por los escotes exuberantes y las generosas rajas en las piernas. Y claro, con una apuesta tan arriesgada no todas nuestras actrices han salido igual de bien paradas. No fue el caso de Ursula Corberó o Clara Lago, que acudieron impecables a la cita y acapararon la atención de los medios. Menos fortuna tuvo alguna con su elección, como María Adánez que quizás se lo piense dos veces antes de repetir modelito.

Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfan en los Goya (IV)

Leticia Dolera

Cuando se tiene el físico adecuado y el escote se lleva como debe las posibilidades de fracaso son mínimas. Posiblemente esto es lo que pensó la artista que ha demostrado que sabe llevar este tipo de conjuntos con la elegancia que es necesaria. En este caso se trata de un vestido de Dolores Promesas Heaven de color roja y con empolvados de brillo.

Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfan en los Goya (IV)

Miriam Díaz Aroca

Una de cal y otra de arena, como suele decirse. Miriam Díaz Aroca vistió en la gala de los Goya 2016 un conjunto con brillos obra del prestigioso modisto Carlos Nieves. El vestido en sí es un absoluto despropósito y no hay por dónde cogerlo, pero es que encima el físico de la artista no ayuda para nada ni el hecho de que el escote haga que los pechos se vean tan subidos. ¿Habíamos mencionado algo en entradas anteriores del peligro de caer en la vulgaridad con estas apuestas tan arriesgadas? Pues aquí tienes un buen ejemplo de ello.

Natalia de Molina en los Goya 2016

Natalia de Molina

Por aclamación unánime Natalia de Molina fue una de las actrices mejor vestidas durante la noche de los Goya, con un conjunto blanco adornado con bordados de flores que es obra de Georges Hobeika Couture que destacaba por su llamativo escote circular en la espalda.



Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: Los escotes y aberturas de los Goya 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario