Otoño Básico 2015, algunas propuestas para tu look


Hoy os vamos a mostrar algunas sugerencias para ir a la moda en este otoño que entra, looks desenfadados y cómodos de llevar, perfectos para una cita informal o lo que surja durante la semana.

Otoño Básico 2015
Otoño Básico 2015

Vaqueros

Los vaqueros son unas de las prendas más imprescindibles hoy en día y en estas fechas que ya empieza a hacer un poco más de frio entran como un guante (eso siempre que no nos hayamos pasado en el verano). Para esta temporada podríamos elegir unos vaqueros Trafaluc de Zara, que sientan genial y están muy bien de precio.

Camisa

Para la camisa no vamos a escoger ninguna marca en concreto, aunque tenemos claro que queremos que sea  de color blanco, para que resalte más aún nuestros complementos.

Chaqueta

En Desigual podemos encontrar una gran variedad de chaquetas de cuero. En esta ocasión nos decantamos por una de color negro, de forro suave y no demasiado ancha.

Complementos

Ahora necesitamos algo que combine bien con esta época del año y claro está, con estas camisas y vaqueros. En esta época del año los colores que más se llevan son los negros, grises y marrones. Así que, para romper con esta monotonía vamos a darle un toque más atrevido a los complementos.

Otoño Básico 2015
Otoño Básico 2015
El sombrero está hecho a mano, obra de la marca española “Pingleton Hats”. Lo primero que nos llama la atención es su intenso color rojo y nos decantamos inmediatamente por él. Y además, por si fuera poco, es totalmente impermeable.

Sin duda, se trata de un complemento genial: cómodo, fresco, útil y transgresivo, perfecto para todas aquellas chicas que salen corriendo de casa y no tienen tiempo ni para coger un paraguas. ¡Vale! Ahora llega el momento de elegir zapatos.

Botas de piel Mulaya

Las botas son de piel, de la marca Mulaya y no se estropean con la lluvia. Además, son relativamente baratas para su calidad. ¡Una compra muy recomendada!


Sigue leyendo un nuevo artículo de moda en www.FashionWorldVip.com: Rutas de Tiendas


No hay comentarios:

Publicar un comentario