, ,

Rutas de tiendas, aprovecha tu tiempo y dinero

8:11:00


Cuando una sabe lo que necesita comprar y no pretende excederse más de lo necesario por una vez, hay un truco muy óptimo para llevar a cabo nuestro objetivo de una manera eficaz, a eso se le llama hacer una ruta de tiendas, es decir, acotaremos previamente en casa la zona y las tiendas a visitar, con ello ahorraremos tiempo y, probablemente, dinero. Es un método sencillo que cuando uno tiene unos puntos básicos de referencia en cuanto a tiendas se refiere se hace de manera rápida y, si no, para eso está Internet.

Si lo que buscamos es un bolso de noche rojo rubí, por ejemplo, pensaremos en tiendas específicas de bolsos o tiendas de ropa más genéricas que sepamos que venden complementos de este tipo. Lo mejor de todo es consultar las webs de dichas tiendas para mirar la oferta que hay en ese momento, podremos saber si tienen lo que buscamos y si hay en stock, es de gran ayuda hacer esta búsqueda antes de comprar cuando tienes una idea fija ya que tienes el éxito asegurado.

Nuestra ruta de tiendas nos ahorrará dinero y tiempo

Los criterios básicos para acotar nuestras opciones serán: tiendas que vendan exclusivamente el artículo que buscamos, tiendas que vendan ese artículo y otros, el precio, la marca y la calidad.

Si la compra de este artículo en concreto la hacemos con suficiente tiempo de margen podemos incluso mirar las tiendas on-line y hacer que nos lo traigan a casa, la gran ventaja es que no solo tienes la opción de los establecimientos que se encuentran cerca de donde resides sino que, amplías posibilidades de búsqueda con lo que, será igual a ampliar la posibilidad de encontrar lo que quieres con un éxito del 100%. Por contra, la desventaja es que deberemos espera X tiempo a que nos lo envíen pero el resultado será el haber cumplido nuestro objetivo.

ruta de tiendas

También te puede interesar:

0 comentarios

SUBSCRIBETE NEWSLETTER

Recibe por correo cada post. Nunca daremos tu dirección