Los pros y contras de los 'Sexys' Top Deportivos

He estado viendo sostenes deportivos llamativos en Instagram y en los correos electrónicos de las tiendas de deporte en estos últimos meses. Muchos se parecen un híbrido de un bikini y un arnés, resaltando los detalles de diseño de la alta moda en un sujetador destinado a mojarse en sudor. Son de colores brillantes, el cebo ideal para captar todas las miradas en el gimnasio y de la forma más sutil.

Los nuevos sujetadores de deporte.

Para consternación de los que prefieren las típicas y aburridas ropas de entrenamiento, el concepto sexy- sujetador de deporte no ha desaparecido después de las decepcionantes ventas que ha obtenido Victoria Secret el año pasado. 

No sólo Victoria Secret Sport sigue luchando por sacar una línea deportiva que funcione, otras marcas de fitness han saltado a la palestra, ofreciendo estilos con recortes, inserciones de malla, correas y copas removibles para evitar que el pezón se note.

Sería fácil pensar que la tendencia del sujetador deportivo llamativo es sólo para los modelos, o las mujeres que se parecen a ellas. Mi primer impulso fue pensar que las mujeres compraban esas prendas para atraer la atención de los hombres, así que lo pensé fríamente y decir probar por mí misma la sensación de comodidad que tanto anunciaban.

prendas sexy para realizar deporte

Y cierto, menos mal que me deje de perjuicios y me anime a probar estos sujetadores deportivos. Son muy cómodos tal y como anunciaban y lo mejor, el sujetador se adapta a la forma de tu pecho sin dejar nada a la imaginación.

Este sujetador deportivo no es para nada incómodo y tampoco hace que empieces a sudar antes de realizar deporte. Tampoco es nada incomodo a la hora de realizar deporte y lo mejor, puedes encontrar en la tiendas distintos estilos y colores diferentes que hace que este sujetador no solo sea un simple sujetador, sino que se puede utilizar sin llevar una camiseta encima.


Sigue leyendo un nuevo post de moda en Fashion World Vip: Hermes, uno de los mejores diseñadores de bolsos del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario