Consejos para dar forma a las cejas


La forma de las cejas es muy importante para la expresión de la cara.

Las cejas con un arco demasiado alto pueden dar a la cara una expresión de sorpresa. Las cejas ligeramente curvas hacen tener una cara más "feliz" mientras las cejas rectas pueden dar tristeza a la cara o cara de enfado. Por eso es muy importante dar una forma "diseñada" para las cejas y por ello no es de extrañar que haya profesionales de la belleza que se dediquen exclusivamente a las cejas.

Dar forma a las cejas
Dar forma a las cejas
Dar forma a las cejas es un trabajo que requiere toda la atención. Si no tienes la capacidad de confiar en manos experimentadas, sigue nuestros consejos. Recuerda siempre que es mejor que sobre que no que falte y que tienes que darle a tu ceja una forma natural.

Algunos consejos prácticos:

La distancia entre las cejas debe ser igual a la distancia entre los ojos.

Puedes determinar fácilmente el punto donde deben comenzar las cejas con un lápiz verticalmente a lo largo del lado de la nariz.

La ceja debe comenzar en el punto donde el lápiz se cruza con la ceja.

Marca este punto con el lápiz de cejas.

Tutorial para tener unas cejas perfectas
Tutorial para tener unas cejas perfectas
Cepilla las cejas: Antes de tocar las cejas con tijeras y pinzas, es importante cepillarlas para que todos los pelos queden en el mismo lugar.

Corta las cejas: Antes de comenzar con las pinzas, es mejor acortar con tijeras un poco las cejas. De lo contrario, mediante la eliminación de estos pelos, perturbar la forma y crear huecos en el centro de las cejas.

 Sensibilidad en la zona: Si la piel de alrededor de las cejas es sensible, puedes anestesiarla de forma sencilla pasándote un cubito de hielo. Siempre es mejor depilarse las cejas inmediatamente después de la ducha, porque los pelos se eliminan más fácilmente. Mejor aún, después de la ducha por la noche, así dejarán a la piel toda la noche para recuperarse.

Trabajar sistemáticamente: Comenzar desde dentro de la ceja para luego ir trabajándola hacia afuera.

Quitar pelo a pelo: Nunca te quites más de un pelo a la vez. Antes de quitar un pelo, asegúrate que no está en el medio de la ceja. Si es así, es mejor no tocar.

Crema calmante: No te olvides que despues de depilarte las cejas te vendría bien una crema calmante para aliviar la zona.


Sigue leyendo ahora en Fashion World Vip: el láser lipolítico para atacar a las zonas de grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario