Clutch vs Maxi-bolsos


El bolso es una prenda realmente esencial para toda mujer y, actualmente ya más hombres se suman a ello. Empezó por ser algo práctico pero, con el auge de los complementos en la moda y la reciente personificación de los mismos, estos artículos cada vez se miden más por su belleza, diseño y sofisticación que no por cuanto puedan albergar en su interior.

Todas tenemos distintas necesidades, por ello hay distintos tipos de bolsos para poder cubrirlas todas y adaptarse al uso que cada usuario necesite, pero dejando de lado eso, hay modas y gustos.

Para quienes prefieren los espacios amplios están los maxi-bolsos, perfectos para el día a día, con capacidad para todo aquello que necesitemos llevar con nosotros, los hay de distintas formas, estampados y diseños pero, lo que es común en ellos es el uso de tejidos resistentes y que tienen un tamaño considerable.

El Birkin de Hermes, maxi bolsos

Uno de los maxi-bolsos más populares y que tiene toda una fama inmensa a sus espaldas es el Birkin de Hermés, éste modelo aparece en muchas de las películas de Hollywood y muchas de las estrellas lo tienen, aunque no es nada sencillo adquirirlo, hay una lista de espera de dos años y debes cumplir ciertos requisitos para poder optar a entrar en ella. Aunque para salir por la noche son demasiado exagerados, por lo general no necesitamos cargar con tantas cosas cuando salimos a cenar como cuando vamos a trabajar, con lo que los descartaríamos, para esas ocasiones están los clutch.

Estos bolsos pequeños se han llegado a comparar con pequeñas joyas de mano. Está claro que funcionales en cuanto a espacio no son pero sí son el complemento perfecto para nuestros zapatos o nuestro LBD. Todas las celebrities los llevan en eventos nocturnos, incluso cada vez más en los celebrados durante el día, ya que no ocupan espacio, son cómodos de llevar y tienes espacio suficiente para llevar lo necesario. En este tipo de bolsos hay más juego a la hora de formas y materiales usados, incluso hay algunos hechos con joyas, muy exclusivos.

Clutch, bolso de mano de la marca Vogue



Puedes seguir leyendo el artículo sobre: Prendas imprescindibles en el armario de una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario