Bella Hadid lo da todo en la alfombra roja del Festival de Cannes


Bella Hadid se ha dejado caer por la alfombra roja de The Unknown Girl del Café Society, lo cual era algo que ya se había rumoreado en las redes sociales y que con el paso de los días había tomado fuerza. Ha sido en la primera jornada del prestigioso Festival de Cannes cuando hemos tenido la oportunidad de ver a la más pequeña de la saga.

Bella Hadid lo da todo en la alfombra roja del Festival de Cannes

Lo que nadie esperaba es que apareciera en la red carpet con un conjunto que presentaba más aberturas que tela. ¿Habrá acertado con su elección? En la entrada de hoy vamos a encontrar la respuesta.


Bella Hadid y su apuesta arriesgada

Hay vestidos tan bonitos y elegantes que se dicen que “se llevan solos” y después están esos conjuntos tan complicados y arriesgados que las personas que los llevan deben tener un físico muy concreto para poder lucirlos. En este último caso se encuentra la apuesta  de Bella Hadid, que se ha decidido por un conjunto con el que sale muy favorecida gracias a su imponente figura.




Como puedes apreciar en las imágenes, el toque afrancesado que le confiere el maquillaje y el cabello recogido le dan un poco de sobriedad a un conjunto que, por otra parte, deja muy poco a la imaginación. Como siempre, este tipo de modelos de alta costura solo se pueden ver en alfombras rojas como la del Festival de Cannes.
Bella Hadid lo da todo en la alfombra roja del Festival de Cannes


El vestido más rompedor

Se trata de un diseño rojo que nada más aparecer en la The Unknown Girl se ha convertido en el centro de atención, con una bella caída que realza la silueta de la modelo. ¿De quién es? Pues pertenece a la colección de Primavera-Verano de Alexandre Vauthier, que enfundado en el cuerpo de Bella Hadid ha hecho correr ríos de tinta en la ciudad francesa.

Y es que su prominente escote en forma de pico es tremendamente provocador y su abertura lateral que llega hasta la cadera ha subido la temperatura del personal que llegaba al estreno de la película.

Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip:  el blanco, color estrella del verano

Aprovecha las rebajas de Spartoo con este cupón de descuento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario