, , , , ,

Las Joyitas Singularu: el mejor regalo para el Día de la Madre

19:29:00


En la entrada de hoy os vamos a hablar de una nueva firma que ha irrumpido con fuerza en el mercado y que estábamos deseando mostraros.
Se trata de Singularu, una compañía que diseña todo tipo de joyas bonitas y distintas a las demás, que sin duda son una excelente opción para sorprender el Día de la Madre con un regalo que marca tendencia.

Las Joyitas Singularu: el mejor regalo para el Día de la Madre

La mejor colección en su versión más “petit”

Sus piezas destacan por venir en tamaño “petit”, es decir, inusualmente pequeñas, casi se diría que, pero no por ello dejan de ser menos espectaculares a la vista. Y lo mejor de todo es que son muy económicas, asequibles a cualquier bolsillo por lo que no hay excusa para estar a la última.




Otra de las peculiaridades de esta marca es que cada semana suele sacar una o dos novedades en formas de joyitas de edición limitada, aunque las más populares luego vuelven a aparecer por aclamación popular para formar parte permanente de la colección, como es el caso de su famoso “Anillo de la Serpiente”, que es una pieza central del catálogo de Singularu.
Como puedes comprobar, esta compañía no para de innovar para abrirse paso en un mercado tan complicado como es el de los complementos.

Las Joyitas Singularu: el mejor regalo para el Día de la Madre

Los diseños más vanguardistas

Algunos de sus diseños combinan eficazmente las formas más clásicas con las vanguardistas y podemos encontrar modelos en plata, oro y otros tonos más exóticos como el oro rosado, así como estrellas, todo tipo de elementos geométricos, hojas y hasta donde alcance la imaginación.

Se tratan de pequeñas joyas perfectas para adornar una gargantilla o pendientes ear cuff, que son ideales para regalar el Día de la Madre, de hecho Singularu no ha perdido el tiempo y ha sacado una línea exclusiva con la palabra “mamá” en anillos entrelazados con forma de corazón.


Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: 5 consejos para caminar con tacones altos


Recibe 5€ de regalo en tus compras superiores a 50€

También te puede interesar:

0 comentarios

SUBSCRIBETE NEWSLETTER

Recibe por correo cada post. Nunca daremos tu dirección