Tendencias de este otoño: abrigos sin mangas


Si hay un momento perfecto en el año para lucir abrigos de paño sin mangas sin duda es el otoño. Estamos en un momento de transición, en el que hemos dejado atrás el intenso calor del verano pero en el cuál tampoco hace demasiado frío. Es por ello que no debemos desaprovechar la ocasión y abrigarnos ligeramente con un rollo “savoir faire”. La calle será nuestra aliada y entenderá a la perfección nuestra postura.

Tendencias de este otoño: abrigos sin mangas

Jugando con las texturas

Podemos (y debemos) jugar con las distintas texturas, combinando los tejidos de nuestro abrigo con la prenda que llevemos debajo. Las camisas quizás sean una opción un poco alocada, pero también son muy recomendables las camisetas de tirantes para esos días en los que el calor aprieta más de la cuenta. Sea como sea, con un toque clásico o más actual, los abrigos sin mangas están marcando la tendencia en este otoño de 2015.

Tendencias de este otoño: abrigos sin mangas

Precios para todos los gustos

Podemos encontrar precios para todos los gustos y bolsillos. Los más baratos están en Nasty Gal, cuyos largos abrigos sin mandas de color gris no superan los 50 euros. Si prefieres el color blanco y un precio similar, en Zara los tienes por unos diez euros más.

Nos alejamos un poco más de este presupuesto inicial para llegar a la serie de Mango, que presenta atractivas solapas en contraste y cuyo precio ronda los 80 euros. Una opción ligeramente más cara, pero que sigue estando al alcance de cualquiera, la tenemos en la colección de Helene Berman, con cifras que sobrepasan los 150 euros.

Como vemos, todas las prendas mostradas son asequibles para cualquiera, alejándonos de esa tendencia en la que la moda se queda en las pasarelas y no llega a tener presencia en la “vida real”.


Sigue leyendo un nuevo post de moda en Fashion World Vip:  Prendas básicas para este otoño


No hay comentarios:

Publicar un comentario