Retratos artísticos, un regalo original y diferente

Cada vez que se acerca una fecha importante como los cumpleaños, aniversarios, navidad, etc... se nos plantea el dilema de que regalo elegir para nuestra pareja, familiar, amigo.

Hoy vamos a proponer una opción diferente, se trata de regalar un retrato artístico, hecho por verdaderos profesionales y con el mejor resultado.

La web en cuestión donde podemos hacer estos encargos es talleracuarela.com. Solo tendremos que enviarles una o varias fotografías de la persona a la que queremos hacerle el regalo y los pintores y artistas que integran la web se pondrán manos a la obra con la misma.

Ellos se encargarán de hacer el retrato más fidedigno de tu pareja o familiar, y por qué no, también de tu mascota, en tus manos está elegir la figura a retratar.

talleracuarela.com, los retratos como regalo

Con su larga experiencia, han desarrollado una técnica de pintura basada en la mezcla entre los retratos a lápiz y los retratos al oleo, remarcando los detalles más descables del dibujo y obteniendo así un retrato que parecerá casí fotográfico.

El resultado será una obra de arte personalizada, que sin duda alguna resultará un regalo muy especial, al mismo tiempo que diferente a todo lo que hayamos regalado con anterioridad.

Si queremos darle un pequeño giro a esta idea que estamos comentando, desde su propia página y también dependiente de ellos, nos ofrecen la posibilidad de realizar una caricatura, poniendo un toque de humor y haciendo que el regalo sea divertido y simpático.

talleracuarela.com, los retratos como regalo

El regalo es totalmente personalizable, ya que tan solo tendremos que proponerle nuestras ideas a los dibujantes y estos se amoldarán a nuestras propuestas. De esta forma, podremos hacer un retrato simple, con la familia, con mascotas, en un escenario determinado, etc...

Aquí os he dejado algún ejemplo de su trabajo, pero podéis conocer otros más dentro de su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario