Cinco elementos que definieron las tendencias del 2017


Cuando hablamos de tendencias, tomamos como referencia los eventos que involucran la moda, y no necesariamente los certámenes de belleza, sino los muchos otros como los Oscars y los globos de oro, para saber que tendencia obedecen los famosos.

Existe la opción fácil, que es la de observar los atuendos, los colores y los accesorios, y decidir la ropa de moda en función de ello, pero la tendencia no es simplemente marcada por eso, sino que también se resaltan los componentes clave de esos atuendos y de cómo podemos decidir nuestra vestimenta para que ésta esté a la moda y obedezca a nuestra identidad.


Analizando las tendencias de este 2017 y respondiendo a la afirmación anterior, existen ciertos elementos a mencionar; una de ellas es el color rosa. El rosado ha ganado fuerza este año al convertirse en el sustituto del camel, que representaba lo neutral en una prenda.
Ahora, es el rosa el que cumple con este propósito, y lo vimos en muchas exposiciones de moda de ropa de glamour. Si optas por vestirlo, no te arrepentirás, y aun si lo prefieres en accesorios, será una excelente elección.

Y hablando de accesorios, una de las tendencias de este año son los mini bolsos con asa al estilo bandolero. Estos accesorios son de hecho muy fáciles de adaptar a cualquier estilo de vestimenta, pues los hay en gran variedad de colores y diseños.

Pincha en la imagen para descubrir estas botas:

41307 TAYEL NOCE

La ropa no solo estaría gobernada por el color rosa que es una de las tendencias, sino también las rayas como el estampado por excelencia. Los estampados de rayas tienen varias formas de aplicarse a las prendas; una de ellas es estampada en la tela misma, mientras que otra es mediante la unión de varias piezas de tela.

Esta tendencia es ideal para la primavera, que es la etapa del año en donde lo colorido es admisible. Y hablando de estaciones del año, para el próximo verano, una de las tendencias son los sujetadores top.
Se trata de una prenda de 2 piezas, un top y una falda larga o por las rodillas, de colores primarios y de preferencia con estampados florales. A pesar de que el atuendo está pensado para el verano, bien puedes usarlo para la primavera.


Y para el tema del calzado, también existe una tendencia, que consiste en escoger zapatos deportivos, pero con estampados. Estos son los que terminan por hacer la diferencia, especialmente por los diseños.

De hecho, esta tendencia hace juego con el cambio en el estilo del uso de la ropa deportiva, que ya había sido tendencia el año pasado pero que este año gira en torno a lo glamoroso. En otras palabras, los zapatos deportivos con estampas, tienen pareja de moda, y es el estilo deportivo de glamour.

eVitamins.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario