Tendencias femeninas en este 2017


En muchas ocasiones quizá hayamos oído decir: a la moda lo que le acomoda, esta frase aunque es una de esas frases que luce bastante trillada, no deja de ser absolutamente cierta, porque a pesar de que hayan algunas tendencias en la moda, siempre debemos adecuarnos en aquellos puntos en los que los accesorios y prendas vayan acorde con nuestra personalidad.

Tendencias de moda 2017

Además, debemos tener presente que la moda viene siendo al final algo cíclico, es decir que siempre retorna, por existen esas tendencias a las que se llaman moda retro, que quiere decir (que vuelve, retorna), es decir, que es de antes. En este año 2017, no será la excepción, pues estará prevaleciendo todo aquellos que los altos diseñadores llaman: reutilizar lo que literalmente tenemos colgado dentro del closet, así que lo más importante es que sepas darle vida y uso a lo que ya tienes.




Sin embargo, nunca estará de más que busques innovar con detalles en pequeños accesorios para que destaques la tendencia, en este caso puedes implementar el uso de unos sarcillos, collares, pulseras, carteras, lentes, zapatos, entre otros que pueden darte ese toque de distinción, sofisticación y elegancia a lo que ya tienes disponible.

¿Cómo echar mano a lo que tenemos en el closet para adaptarlo a la moda?

Lo primero que debes hacer es seleccionar la ropa que realmente esté desgastada (sacarla del closet) y solamente vas a dejar aquella que puedes volver a usar y puedas adaptarla a la moda.

Así que echa fuera de tu closet toda aquella ropa que ya no te guste y dónala, dejando únicamente aquello a lo que puedas hacerle cambios, por ejemplo colocándole algún tipo de aplique con pedrería o encaje, en fin rediseñando esa ropa que tienes y podrás ahorrar para que compres otras cosas que realmente necesites.




En este caso lo que queremos evitar es que por hacer cambios excesivos, que van más allá de la parte psicológica, también puedan acarrearte en gastos sumamente costosos.

Una vez que tengas toda la ropa seleccionada, puedes ir pensando en qué cambios puedes hacerles e irla adaptando a lo que serán las tendencias en este 2017.

Recuerda que no es solamente seguir la moda por seguirla, no, esto va mucho más allá de un simple capricho, ya que tenemos que tomar en cuenta que nos queda bien y que no nos queda bien, ello aunque esté de moda.

Tendencias fashion 2017

Todos los diseñadores para cada año hacen sus sugerencias, pero esto no quiere decir que tengas que ponértelo porque si, por el contrario, antes de tomar cualquier decisión abrupta y asumir gastos excesivos, piensa antes en ir buscando otras opciones como las que señalaremos en este post. Así que te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres sobre algunos tips que te hemos preparado acerca de las tendencias de moda en 2017. Tips para las tendencias propuestas para la moda 2017

En lo que respecta a la tendencia de otoño-invierno que en esta oportunidad cobra mucha fuerza es la prenda de los abrigos, esta es una de las prendas que entra con más fuerza en este 2017, especialmente en la moda fashion.

Un color que continúa este 2017 y que destaca en la época primaveral es el verde militar, así que no descartes el uso de este color en algunos de tus atuendos para que la tendencia esté siempre acompañándote.

Para el periodo primavera-verano de este 2017 es tendencia que los vestidos vayan ajustados con cinturones que ofrezcan una belleza natural. Asimismo seguirá marcando tendencia el color rosa en todos sus matices, así que no lo deseches de tu closet.

Otras de las modas en tendencia que estarán imponiéndose son los blazers con modelos sin ningún tipo de estructura definida, así como los accesorios metalizados con dorados.

Asimismo, los volantes será otro de los detalles que marcará la sutileza de la mujer en este año, así que estarán presentes en las piezas esenciales los elementos de volatilidad y cuerpo.




Otro diseño que dirá presente en este año son las flamencas, siendo esas piezas esenciales para otorgar esos escotes que dejan a la vista los hombros.

También puedes optar en combinación de piezas puntuales, en este caso nos estamos refiriendo a la composición de pantalones con tacones. De igual manera, puedes optar en fusionar distintas prendas, en este caso puedes valerte de la combinación básicamente de los colores y combinarlo con algún tipo de accesorio u otro tipo de prenda.

Otras de las modas que se mantendrá y que puedes echarle mano, si la tienes en tu closet es al denim (mezclilla), esta es una moda bastante versátil, debido a que puedes combinarla con otro tipo de telas. Además, las encontrarás en distintos colores y es ideal para usarla en distintas ocasiones.

En cuanto a la parte del maquillaje no habrá ninguna necesidad de resaltar las facciones de una manera extravagante, pues la tendencia indica que lo natural marcará su terreno en este 2017.

Tendencias verano 2017

Con respecto a la tendencia para este 2017 del cabello, para el mismo se estará imponiéndose el corte que vas a la altura de la clavícula o de los hombros.

Aunque no hay que desechar aquellas mujeres que tienen sus cabellos largos y tupidos, así que tú escoges el look que más favorezca a tu tipo de rostro.

A lo largo de este post hemos hecho un recorrido desde lo que será para este 2017, el vestuario pasando por cada una de las épocas que representa cada estación en la moda, pasando por el maquillaje y el corte de cabello.

Sin embargo, no hemos querido dejar pasar la oportunidad para darte algunos consejos en cuanto a echarle mano a lo que tienes dentro del closet, ya que así podrás ahorrar y poder comprarte otras cosas que puedan complementar la moda-tendencia para este año.

Esperamos que todos estos consejos y tips te sirvan y te ayuden a definir tu propia moda, en próximos post estaremos dándote más consejos al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario