Stella McCartney presenta su colección Otoño-Invierno 2016/2017


El lugar elegido ha sido el magnífico Palacio Garnier, también conocido como la Ópera Garnier, un enclave de lujo donde Stella McCartney ha tenido la oportunidad de presentar su colección Otoño-Invierno para 2016 y 2017 que nos ha deleitado con su marcado carácter sport: prendas acolchadas, abrigos muy cómodos, faldas a media altura, ropa metalizada y un tema principal: los cisnes blancos.

Stella McCartney presenta su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Más sporty que nunca

Lejos de mostrarnos toda una vasta colección de preciosos vestidos femeninos llenos de encajes y florituras en esta ocasión Stella McCartney decide apostar fuerte por un tema muy distinto y enfoca su colección hacia las prendas exteriores como las chaquetas con ribetes de pelo, abrigos y diseños de gran tamaño decorados con terciopelo. Y es que el deporte es sinónimo de comodidad para esta diseñadora, cuya ropa es más holgada que nunca, algo que ha llamado mucho la atención.




Sin duda alguna la estrella de la colección la han compuesto esos abrigos y chaquetones que antes hemos mencionado, que han sido los que han centrado todos los elogios y también alguna que otra crítica. En segundo lugar tenemos que mencionar las faldas plisadas en tonos metalizados que arrojan algo de luz a una línea ya de por sí bastante oscura, quizás la menos luminosa de la modista británica.

Stella McCartney presenta su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Cisnes y volantes

Como hemos mencionado, los cisnes blancos han sido el elemento icónico de esta colección y sin duda los volantes el recurso más destacado entre las creaciones de Stella McCartney para este Otoño-Invierno. Los cisnes han estado presentes en forma de estampados tanto en pantalones como en vestidos, mientras que los volantes han sido la tónica habitual de la velada. Pero eso sí, siempre con un toque sport muy acusado y un gusto inherente por la comodidad.


Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: 5 consejos para caminar con tacones altos

10% descuento en Yoins

No hay comentarios:

Publicar un comentario