La Redoute: vuelve el espíritu de Brigitte Bardot


La Redoute: vuelve el espíritu de Brigitte Bardot

Hay mitos que son eternos, que trascienden todos los ámbitos y se convierten en iconos de la moda. Uno de ellos sin duda es Brigitte Bardot, cuya imagen paseando en bikini o mostrando un exquisito conjunto en la Costa Azul han pasado a la posteridad por su dulzura y elegancia.

La firma de ropa La Redoute nos sorprende rescatando el espíritu de la artista para su nueva colección de primavera de 2016, con una línea llena de prendas suaves y muy femeninas, con toques retro que nos transportan directamente a los años 70 de mano de esta mítica artista.


La Redoute nos sorprende con su nueva colección

Y es que por un momento podemos sentirnos como ella, luciendo unos vestidos blancos troquelados y vaporosos, amplios blusones y por supuesto coquetos y sencillos cuadros estilo Vichy en faldas y conjuntos. Como puedes ver en las imágenes, se trata de unos diseños elegantes y muy bellos, que por sus cortes clásicos y sencillos nunca pasan de moda.

Tampoco podrían faltar a la cita las prendas más informales, como las camisetas y las sudaderas estampadas con fotografías de Brigitte Bardot, para que nunca la olvidemos y de paso darle un estilo pop a nuestro vestuario, algo muy recomendable para fiestas informales y todo tipo de citas diurnas.
La Redoute: vuelve el espíritu de Brigitte Bardot


Una colección de primavera pensando en el verano

Una no puede evitar pensar en lo bien que tienen que combinar todos estos nuevos conjuntos pensados para la primavera cuando llegue el verano. La Redoute nos invita a irnos a la playa antes de tiempo con un sombrero de paja y disfrutar de los atardeceres al borde del mar y el relax del sol. La nueva colección es perfecta también para tiempos más calurosos gracias a lo liviano de sus materiales y el predominio del color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario