Cómo convertirse en una adolescente de moda


Estar a la moda no significa vestir las marcas más caras ni utilizar lo último que aparece en una revista o en una pasarela. La moda es la capacidad de expresar un estilo personal y creativo para combinar diferente tipo de ropa y materiales

Te enseñamos unos sencillos pasos para convertirte en una Fashion Woman.


Inspírate en los grandes de la moda
Haz una búsqueda sobre los distintos diseñadores y las distintas tendencias de temporada. Observa que estilo utiliza cada uno de ellos, que tipo de materiales, en que se inspiran a la hora de diseñar, etc.

Consulta las revistas de moda
Consulta las revistas de moda que tienen una seria reputación, como Vogue, Elle y Glamour. Las revistas son sólo una gran fuente de inspiración (y una manera de mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la moda).

Cual es tu estilo más fashion

Consulta blogs sobre moda
Lee los blogs. Leer este tipo de blogs sustituye el que tengamos que suscribirnos a las revistas de moda o que tengamos que estar comprándolas para enterarnos de lo último. Los blogs tienen muchos propósitos diferentes, pueden enseñarnos a combinar ropa y materiales, nos enseñan las última tendencia que hay en las pasarelas, donde comprar ropa económica o como reutilizar tu ropa vieja. Los blogueros te dan ciertas ideas, pero en tu mano esta convertir esas ideas en realidad.

Utiliza ropa vintage
No tienes por qué comprar en las tiendas de ropa más caras solo por ir a la moda. De hecho, vas a tener más posibilidades de encontrar ropa que está causando tendencia visitando tiendas con ropa usada o que se encuentra fuera de temporada. La ropa y el estilo vintage nunca pasa de moda.


Experimenta con tu nuevo estilo.

Mira como los diseñadores mezclan la ropa y los materiales sin importarles si combinan o no. Crea tu propio estilo personal, de esta manera la gente se fijará en lo que llevas y se convertirá en una tendencia.


Sigue leyendo un nuevo post de moda en Fashion World Vip: Consejos para dar forma a las cejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario