Prendas de vestir que te suman años…¡destiérralas de tu armario!


Si hay algo que una mujer debe tener en cuenta a la hora de elegir su vestimenta, es su edad y su estilo de acuerdo a eso, porque apuesto a que ninguna querrá parecer mayor, o por el contrario quedar fuera de lugar.

 Por eso es importante tener en cuenta ciertas prendas que no solo no ayudan sino que nos perjudican en este aspecto y nos pueden hacer parecer mayores de la edad que tenemos.


¡Toma Nota!

Brillos en exceso

Telas demasiado cargadas con brillos, como lentejuelas, piedras, o telas aterciopeladas no son recomendables para usar en vestidos o prendas enterizas. Si te gusta mucho este tipo de telas, mejor usarlas combinadas con otras más sobrias o simples. Lo mismo sucede con los accesorios como collares y pulseras.

Colores pastel

Son colores que gustan mucho y que suelen quedan muy bonitos combinados con cualquier otra prenda, pero lo cierto es que si ya pasas de los veinte será mejor que los evites. A una niña le pueden sentar muy bien, al igual que a una abuelita, pero si no estás en estas etapas de la vida, comienza por hacerlos a un lado.

Cuello de tortuga

Con este tipo de cuellos sucede que son muy bonitos y abrigados, pero debe ser cuidadosa con qué lo combinas. Si quieres usa una prenda con cuello de tortuga, procura llevar por debajo una prenda muy juvenil, como unos leggings, o bien si es un vestido, que sea ceñido y resalte tus curvas; de lo contrario te puede avejentar mucho. 


Sigue leyendo en el blog: El estilo Normcore para este otoño

Comparte nuestros post en las redes sociales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario