Faldas con vuelo o faldas lady, un comodín en tu armario


Para la temporada estival, uno de los must-have que veremos en tiendas on-line, escaparates paseando por la calle, revistas y televisión serán las faldas con vuelo o, faldas lady de todos los estilos posibles.

Estas faldas empezaron a tener mucha fama entre las mujeres ya en los años 50 del siglo pasado aunque, cuando tuvieron su gran apogeo fue en los 60 con la introducción de la mini falda y la adaptación de las faldas lady a esta nueva moda. Realmente nunca dejaron de estar de moda pero si que han tenido sus momentos de auge y sus momentos más discretos.

Diferentes estilos de faldas lady

Este año de nuevo han ocupado su lugar en las tiendas y están totalmente adaptadas a las tendencias que hemos visto durante la primavera y continuamos en verano, con el estilo boho y tribal, los colores de la gamas de los verdes, azules y naranjas.
Las faldas lady dan mucho juego a los diseñadores ya que a parte de poder usar cualquier tipo de tejido y estampado, también se puede asignar el largo que uno desee. Las que más se llevarán son las largas hasta los pies o tobillos, las que estarán un poco por encima de las rodillas y las mini mini. Otro detalle que las hace peculiares es que son de talle alto con lo que logran estilizar el cuerpo femenino de una manera especial, por ello su nombre. Son una prenda muy femenina a la vez que cómoda.

El talle alto en las faldas lady que ayudan a estilizar

Hay tres modelos de falda lady que llamarán mucho la atención y que son las más atrevidas para chicas más extrovertidas y que les guste destacar, estas son las vaqueras que consiguen combinar el toque femenino del patrón en si con un tejido campero aportando un look muy casual; por otro lado tenemos las tipo bailarina, de tul, un estilo arriesgado pero bien combinado pueden ser perfectas para salir a cenar o a tomar una copa por la noche; y las de corte más largo hechas de gasa y con aberturas que las hacen más informales, este modelo puede parecer descabellado pero e ideal tanto para ir con unos stilettos como con unos botines camperos, dependiendo del “rollo” que cada una quiera darle a la prenda en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario