Tendencias en peinados de fiesta


El nuevo año está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las firmas de ropa y estilismo que han definido la línea a seguir durante el próximo año. Si bien el tipo de peinado habitual que cada una de nosotras llevamos no suele guardar en general muchas complicaciones. 

No podemos negar que busquemos algo simple y sobre todo la comodidad ante todo, la cosa cambia cuando hablamos de alguna ocasión especial, un evento serio o una simple salida nocturna. A continuación os traemos algunos de los estilos que marcarán tendencia en lo que a peinados de fiesta se refiere.

Peinados de fiesta

Estilo de peinados para eventos o fiestas


-        Melena suelta con las puntas hacia dentro

Simple y natural te dará un aspecto sobrio y desenfadada. Perfecto para lucir con un vestido sencillo y complementado con algún pequeño detalle como un pasador o una sencilla diadema.



-        Corona de trenza

Este peinado ya está comenzando a marcar tendencia. Sofisticado y cool con un cierto aire vintage. Queda genial en melenas rubias o castañas y por supuesto llamará la atención por lo elaborado del mismo. Según muchos sitios especializados va a ser una de las principales tendencias en peinados en fiestas.

-        Cola de caballo

Quién lo iba a decir hace años. Este clásico estilo se cuela entre los peinados de los diferentes eventos. Todo el mundo sabe cómo hacérsela y puedes añadirle ciertas modificaciones como darle volumen a la coronilla o sacarla una raya hacia un lado.

Peinados de fiesta


-        Torcido de lado

¿Tienes media melena? Pues este es perfecto para ti. Recoge tu cabello dejando el cuello visible y dale volumen para después fijarlo todo hacia un lado. Tendrás un aspecto de lo máselegante sin complicaciones. Perfecto para adornar con algún detalle pequeño como un broche.

Estas son sólo algunas de las ideas que te ofrecemos para que experimentes con tu cabello en busca de ese peinado perfecto para lucir en las grandes ocasiones durante el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario