¿Cómo visten las celebrities más clásicas?


En asuntos de moda encontramos estilos profundamente distintos y en ocasiones hasta excluyentes. En el caso de la moda clásica, ésta se caracteriza por el uso de líneas rectas que son capaces de envolver en cuerpo sin dar sensación de opresión, formas trapezoidales donde se suele eliminar el talle y elegantes vestidos de cola de pavo real que tienen mucha más profusión por detrás que por delante.

¿Cómo visten las celebrities más clásicas?

¿Qué es el estilo clásico?

Si te gustan actrices como Audrey Hepburn, entonces eres una seguidora del estilo clásico, que representa la elegancia con sobriedad y un cierto toque urbano que lo hace a la vez muy sofisticado. Sin embargo, si en algo se caracteriza este estilo es por su atemporalidad y es que no importan los años que pasen, nunca dejará de estar de rabiosa actualidad.



Las mujeres clásicas llevan prendas sin demasiados artificios buscando siempre que prime lo natural y lo práctico, huyendo por completo de los excesos que se consideran algo vulgar. En este sentido, los conjuntos están diseñados con chaquetas cortas y talles elevados, donde suelen prevalecer los escotes palabra de honor para fiestas nocturnas, aunque en ocasiones encontramos algunos elementos con un toque más sport.

¿Cómo visten las celebrities más clásicas?

Lo clásico nunca pasa de moda

Si te decantas por lo clásico debes apostar siempre por vestidos que sean simples en sus formas y que tengan colores muy sobrios o neutros. En este sentido, un buen ejemplo lo constituirían los trajes de chaqueta básicos o los pantalones rectos con sus trenchs o cabans.
En cuanto a los tonos más utilizados, suelen ser el azul marino, el marrón, el crema y el negro. Si necesitas algo más de colorido en tu conjunto entonces tendrás que esperar a los complementos para introducir rojos u otros tonos más brillantes.

Para las más osadas, incluso os podéis atrever con un diseño en estampado, usando para ello los famosos cuadritos de Vichy o las flores de Liberty, aunque cualquier tela natural como el algodón, franela o el terciopelo irá genial.

Sigue leyendo un nuevo artículo en Fashion World Vip: Los Mules de Gucci, descúbrelos


No hay comentarios:

Publicar un comentario