Las mejores 4 tendencias que te harán estar de vanguardia este 2017


La moda es uno de los sectores más influyentes en la faceta glamurosa de la sociedad; es de reconocerse que estamos gobernados por nuestra programación neurolingüística visual, por lo que vernos bien y ver bien a otros es un aspecto importantísimo.

Siendo participes de esto, es importante entender que existen tendencias que sustituyen a otras y este año, hay un montón de cambios que no puedes ignorar. De todos estos, mencionaremos 5, entre los que toqueteamos con colores, estilos, logotipos, cortes de cabello y más colores.

El rubio de Jennifer Lawrence de este año es la primera tendencia a mencionar; se trata de un corte de cabello corto, pintado en un rubio claro qué le dice adiós al rubio más convencional y menos brillante de 2016.

El Rubio de Jennifer Lawrence

Este rubio va de la mano con el corte, para lucirlo como tendencia e innovación, combinado con un peinado que mantenga el cabello recogido, pero no perfectamente. En la actualidad, se le ha dado mucho más protagonismo al detalle, especialmente a la imperfección planificada.
Para el corte de Jennifer, un flequillo rebelde y un recogido que no termina de dominar un cabello aparentemente rebelde completan este corte de tendencia de 2017.

Lujo Atlético Actualizado

La tendencia atlética en moda lo ha sido en los últimos semestres, pero un cambio sustancial de este 2017 es que la forma en la que lo hacíamos; el concepto de selección de prendas, ahora está más gobernada por un aire de burguesía, que trata de aprovechar lo característico visual de lo deportivo, sin que la ropa en si misma deba ser apta para el deporte.
Esto tiene todo el sentido, pues si lo analizamos, la prioridad es siempre mantener el glamour por sobre todas las cosas, aun si esto implica sacrificar el propósito fundamental de este tipo de vestidura.

El Rosa es el nuevo Camel

El camel es una tonalidad de color y una referencia a las texturas de tipo aterciopeladas que se usan en moda; siempre se consideró que el camel era el neutro por excelencia, aunque esté 2017, el puesto se lo ha quitado el rosado.
La psicología del color explica que el rosa es neutral en cuanto a energía e impresión, y hasta hace unos meses, se convirtió en rey en otros aspectos. Ahora es el turno de la moda y tendrás éxito si lo usas en tus prendas y accesorios.

Adiós Logotipos, Bienvenidos los Slogans

Los logotipos han perdido su razón de ser como elemento decorativo de la ropa, mientras que los slogans se han hecho un espacio fundamental en la moda, al punto de convertirse en tendencia. Una franela blanca con un slogan es tendencia este 2017, y esto es algo sin discusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario