Esta primavera triunfa el estampado marinero


De igual forma que el animal print es al otoño o el terciopelo al invierno, por mucho que pase el tiempo y cambie el mundo de la moda las tendencias clásicas, como el estampado marinero en primavera, siempre vuelven a aparecer con fuerza.


El modelo más sencillo consta de color blanco y azul marino y posiblemente sea una prenda que todas tengamos en nuestro armario. Ahora que vuelve a salir el sol y hace buen tiempo es el momento perfecto para sacar estas prendas y llevarlas con todo el estilo que se merecen. Al menos, claro está, hasta que llegue el verano.




El estampado marinero sigue siendo el rey

El estampado es una tela realmente versátil y que en las pasarelas de este año han tenido una enorme relevancia en firmas tan exclusivas como Isabel Marant o Ralph Lauren. Por ejemplo, podemos combinarlo sin problemas con pantalones de vestir y unos tacones cómodos para ir a trabajar, pero también va genial con unos vaqueros cortos para ir de compras.

Lo más importante es tener cuidado en combinarlo con otros estampados o tipos de rayas, ya que si no sabemos lo que hacemos puede ser demasiado arriesgado y echar a perder todo nuestro estilo. De hecho, del éxito al fracaso más rotundo solo hay una percha de distancia, así que elige bien y ante la duda apuesta por lo sencillo.

Esta primavera triunfa el estampado marinero

Nunca dejes de innovar

No te vayas a olvidar de otras prendas con estampados marineros además de los típicos jerseys y camisetas, que seguro que tienes muchos. Existen diseños de este tipo en tops asimétricos que dejan los hombros al descubierto y quedan increíbles con unos simples vaqueros, o bien estampados en pantalones con rayas verticales u horizontales en colores blancos, azul marino, rojos y negros.


Sigue con un nuevo artículo en Fashion World Vip: el blanco, color estrella del verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario