La nueva colección de Mango: it girl & Street Style


Se ha hablado un montón acerca de las nuevas propuestas de Mango para esta temporada. Después de seleccionar como imagen de su campaña a modelos tan destacadas como Kendall Jenner, Liu Wen o Karlie Kloss, el mundo de la moda se estaba preguntando qué es lo siguiente que la compañía se sacaría de la manga.

La nueva colección de Mango: it girl & Street Style

Así que surgió la idea de decantarse por una “it girl” como imagen central y ya puestos, ¿por qué no elegir la cara que más atención ha acumulado durante las últimas Semanas de la Moda?
No estamos refiriendo a los desfiles que entran dentro del “Street Style” y que han estado protagonizado por mujeres tan solicitadas como Veronika Heilbrunner, Giorgia Tordini o Jeanne Dama. Pues bien, todas ellas se han unido para promocionar este nuevo evento que promete arrasar en las redes sociales.




Pero no pienses que esto es algo totalmente original por parte de Mango, ya que hace unos años la empresa española Zara tuvo una idea muy parecida con su línea Zara People!, que por cierto en la actualidad ya no existe.
El concepto en sí es idéntico, aunque los mecanismos se han modernizado, ya que los nuevos conjuntos no se presentan en su web sino que están disponibles directamente desde las cuentas personales de sus modelos en Instagram.
De esta forma, el alcance e impacto de la colección es mucho mayor.

La nueva colección de Mango: it girl & Street Style


Las street stylers del momento

En la pasada Semana de la Moda tuvimos la oportunidad de ver algunos de los rostros más conocidos de este mundillo.
Y entre ellos destacaron un par de nombres: Giorgia Tordini y Pernille Teisbaek, que inmediatamente han pasado a la nómina de Mango, que sin duda sabe distinguir entre las modelos que marcan tendencias y las que no.


Sig con un nuevo post en Fashion World Vip: Elsa Pataky en el 25 aniversario de Gioseppo

Aprovecha este descuento en Yoins:

15% de descuento en Yoins
Recibe un 15% de descuento en tu compra de 35€ o más en Yoins.
Yoft15
Vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario