El cantante Kanye West conquista el mundo de la moda (II)


En la entrada anterior comenzamos nuestra serie dedicada a la incursión del esposo de Kim Kardashiam en el mundo de la fama. Habíamos visto que sus complementos, en especial colaboraciones con famosas marcas de zapatillas, habían tenido un éxito brutal y se habían agotado a las pocas horas de anunciar su lanzamiento. Giuseppe Zanotti o Nike son buenos ejemplos de esto que estamos diciendo, cuyas colecciones actualmente se encuentran revalorizadas.

El cantante Kanye West conquista el mundo de la moda (II)

Adidas Originals

Kanye West ya era una personalidad conocida en el mundo de la moda cuando aceptó el encargado de realizar las Adidas Originals. Y es que sus aportaciones anteriores dieron mucho que hablar, como por ejemplo esos botines con tacón que estaban forrados con perlas y que presentó junto a la firma italiana Giuseppe Zanotti. Tuvimos la oportunidad de verlos en los pies de muchas celebridades y es que son unos zapatos que una vez que los ves se te quedan grabados en la retina para siempre.

El cantante Kanye West conquista el mundo de la moda (II)

También recibió críticas por sus modelos, sobre todo al principio, pero es algo normal cuando se es un recién llegado y encima se tienen ideas totalmente transgresoras. Y hablando de transgresión, sin duda uno de sus trabajos más llamativos son las Adidas Originals, una colaboración que le ha llevado a explorar nuevos conceptos y que le ha permitido consolidarse como una referencia dentro de este sector tan complicado.

Y es que Adidas ha estado lista. Hasta entonces Kayne West estaba trabajando con su competencia directa: Nike. Pero la firma deportiva quizás no supo valorar en su medida el trabajo del rapero/modista y éste decidió n, algo que no ha impedido que sus colecciones de años anteriores, como las Yeezy x Nike alcancen precios desde los 5.000 hasta los 15.000 dólares.


Sigue leyendo ahora en Fashion World Vip: El cantante Kanye West conquista el mundo de la moda (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario