Antonio Banderas: presidente de honor para la Miami Fashion Week 2016


Lo suyo no es un simple tonteo con el mundo de la moda, ni mucho menos. Va totalmente en serio y una buena muestra de ello es que el actor está estudiando diseño en Londres. Y para continuar con su acercamiento ha sido elegido presidente de honor para la Miami Fashion Week que se celebrará en marzo del próximo año.


Antonio Banderas: presidente de honor para la Miami Fashion Week 2016

En palabras de Antonio Banderas: “Estamos aportando una nueva forma de comunicación en la moda”. Y en este sentido, ya trabaja codo a codo con Julio Iranzo, el director de la pasarela, para renovarla y permitirle estar de nuevo entre los grandes. “Miami es una de las ciudades más punteras del mundo y por tanto necesita un certamen de moda al más alto nivel internacional”.

Una lucha por llegar a la cima

Y es que, actualmente, Miami está lejos de llegar a la cima de la moda. Su auge en los últimos años es encomiable, de hecho ha subido 20 puestos desde 2014 y se encuentra a día de hoy en el número 19 del ranking mundial de las principales pasarelas del mundo. Pero aún le falta un largo camino por recorrer hasta hacerse un hueco en el TOP 10 y para eso han incorporado a una figura tan mediática como el malagueño Antonio Banderas.

Antonio Banderas: presidente de honor para la Miami Fashion Week 2016

Banderas y su atracción por la moda

Banderas se está formando en la Central Sant Martins, una de las más prestigiosas escuelas de moda del mundo y donde han estudiado referentes en la materia como John Galliano o Riccardo Tisci. ¿Y a qué viene todo este interés? Pues se debe a que el actor está inmerso en la preparación de su próxima película, en la cual interpretará el papel de Gianni Versace, el famoso modisto italiano fallecido hace ya 18 años.

Y aprovechando todo el tirón, el artista ha anunciado su nueva línea de ropa masculina, que se llamará Antonio Bandera's Design y cuya presencia en el mercado está prevista para el próximo año.


Sigue leyendo nuevos post de moda en Fashion World Vip: Otoño básico 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario