, , , ,

Tess Munster, la primera supermodelo talla XXL

10:59:00

A pesar de estar a primeros de mayo, Tess Munster, la famosa supermodelo talla XXL, pasa la mayor parte del tiempo vistiendo mini vestidos de colores llamativos, que muestran sus piernas llenas de tatuajes. En el top de su perfil de Instagram, puedes encontrar más de lo mismo, Tess Munster en bikini, que muestra con orgullo su figura más completa.


Tess Munster
A sus 29 años, pesa algo más de 120 kilos, tiene una estatura de 1,64 cm y utiliza una talla 54. Gracias a reivindicar a través de las redes sociales que las personas de talla grande también pueden ser bellas y contar con más de 600.000 seguidores en su página de Instagram, la agencia Milk la ha fichado para trabajar como modelo.

En una entrevista al periódico británico Daily Mail, ella hablo sobre como la moda está cambiando favorablemente y cómo fue su vida hasta terminar siendo una supermodelo de talla XXL. En este artículo os vamos a resumir lo más interesante de la entrevista.

Cuando se le pregunto por el estilo de ropa que le gusta vestir, ella respondió, "Me gusta usar ropa grande ya que es más ancha, cómoda y divertida, pero también me gusta  llevar trajes de baño, y camisas que muestren mi cuerpo. “Se trata de tomar riesgos y probar cosas nuevas”.

"Creo que las mujeres de mayor tamaño tienen una tendencia a taparse con chaquetas y otras prendas que ocultan su cuerpo, pero cuando estas tratando de encubrirlo, entonces empiezan los problemas, pues eso quiere decir que no te encuentras atractiva ni estas a gusto con tu cuerpo”. “'Es importante ponerse algo que te asusta.”





"Como regla general, no me parece que haya cosas que me resulten difíciles de usar, creo que hay algunas cosas que me gusta más que otras cosas, pero sin duda puedo ponerme cualquier cosa y hacer que funcione.”


Sigue leyendo ahora en FashionWorldVip:  13 tendencias para el verano 2015

También te puede interesar:

0 comentarios

SUBSCRIBETE NEWSLETTER

Recibe por correo cada post. Nunca daremos tu dirección