La gala del Met se llena de estrellas deseosas de pisar su alfombra roja

Ya comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes del año, una tarde dedicada a la moda, llena de estrellas y una lista de invitados que finalmente ha sido revelada, los Met Gala.

El evento, tendrá lugar el 4 de mayo, y va a contar con estrellas de la talla de Kim Kardashian, Kanye West, Rihanna y Cara Delevingne, entre otras. Otras personalidades que se van a pasear por la alfombra roja del Met Gala son, Bradley Cooper, Sarah Jessica Parker, Katy Perry, Benedict Cumberbatch, Eddie Redmayne y Sienna Miller.

La gala del Met
La lista de invitados Met Gala ha revelado que es muy difícil conseguir una entrada para poder asistir al evento, Por ejemplo, Kim Kardashian tardo varios años para poder unirse a este club tan selecto.

No existen notables debutantes programados para asistir a la fiesta de este año, que se celebrará en el Museo Metropolitano de la exposición de arte de Nueva York.

El día cuatro de mayo se abrirán las puertas al evento que tratará sobre China, y donde se analizara a través de los diseños, como Occidente ha mal interpretado la cultura china. En el evento se van a poder ver todo tipo de pinturas, decoración del país asiático, trabajos audiovisuales y como no, diseños de alta costura.

Por otra parte, el diseñador Karl Lagerfeld será el anfitrión del desfile crucero de Chanel en un evento que se va a realizar en Seúl, Corea, en la misma noche. Dos de los mayores eventos de la industria, en el mismo día, esto suena bastante interesante.


Karl Lagerfeld
Queda por ver cómo el conflicto va a afectar a la programación de la alfombra roja del Met Gala, pero muy probablemente no afectará a su recaudación. Los famosos a los que no se les ha invitado a participar en el  Met Gala, tendrán que pagar una entrada superior a los 20.000 dólares. Pero seamos honestos, esta es la única forma en la que todos estaremos prestando atención a  los famosos selfies de las celebridades. 


Sigue leyendo en Fashion World Vip: Consejos para dar forma a las cejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario